Conversación inicial gratuita por teléfono para establecer tus objetivos y aclarar cualquier duda sobre el servicio.
Consulta inicial con entrevista nutricional para entender bien la situación, preferencias y dificultades. Diseño de un plan con el cliente. Informe de la consulta incluyendo los cambios acordados y la información necesaria para seguir el plan, como listados de alimentos.
Uso de estrategias de cambios de hábitos y educación nutricional.
Contacto semanal por email o según sea necesario, y la opción, recomendada, de un diario dietético completado por el cliente.
Revisiones recomendadas cada 4 semanas, o según acordado, para evaluar la progresión respeto al plan anterior, continuación con educación nutricional y adición de nuevos cambios alimentarios para seguir mejorando progresivamente hasta conseguir el objetivo deseado. Informe de la consulta con los cambios y la información acordada.
Revisiones pueden abarcar otros servicios como educación de compra o educación de planificación de menú, y sesiones de mindfulness en la alimentación.
Nutrición clínica hospitalaria y comunitaria, malnutrición, alimentación por sonda, texturas adaptadas para disfagia, riesgo de síndrome de realimentación, enfermedades renales y hépaticas, oncología, cirugía y neurología.
El servicio premium ofrece opciones muy personalizadas según las necesidades del cliente, adaptándose al estilo de vida y las áreas nutricionales y de salud que más van a ayudar a conseguir el objetivo deseado. Algunos de los elementos que puede incluir son dieta personalizada, lista de compra online, comida a domicilio, visitas a domicilio y educación culinaria. Por favor contacta si estás interesado y el pack se diseñará según tus necesidades.